Águila Roja

Manuela Velasco preside, junto a Isabel Preysler, los Premios Perfume 2010


Con motivo del festejo que la Academia del Perfume celebró la pasada noche del miércoles para elegir el mejor aroma del año, numerosos rostros conocidos del panorama de la televisión se acercaron hasta la sala Pachá de Madrid para disfrutar de tan especial ocasión.

El jurado de los Premios de la Academia del Perfume desveló ayer, en una gala en la que el perfume fue el protagonista, los ganadores de la edición 2010 de unos premios que se posicionan como pioneros en promover la cultura del perfume. Isabel Preysler fue la encargada de presidir el jurado.

Por su parte, Manuela Velasco fue la maestra de ceremonias de una velada en la que los ganadores fueron: Adidas Pure Game, S By Shakira, 7 Loewe, Lady Million de Paco Rabanne, Eau Sauvage de Dior y Eau du Soir de Sisley. La actriz estuvo especialmente sonriente en mitad de todo el revuelo que se ha despertado con el grave estado de salud de Paco Marsó.

Manuela intentaba llevar lo mejor posible el grave estado de su tío y declaró que “mi padre y Concha están hablando todo el rato y yo lo que he hecho ha sido enviarles mensajes diciendo que aquí estoy y que les mando mucho cariño”. Además, no dudó en afirmar que desconoce el hecho de que la familia está perdiendo la esperanza en cuanto al destino del productor teatral.

“¿Qué te voy a decir?. Muy triste… Es una faena… Y no se me ocurre lo mal que lo deben estar pasando mis primos, que es su padre”, concluyó la actriz que estaba especialmente guapa presumiendo de su larga melena.

INVITADOS Y GANADORES DE LUJO

Numerosos rostros conocidos de la sociedad, la cultura, la actualidad y del sector perfumístico fueron testigos de excepción en la gala de los Premios de la Academia del Perfume. Cayetano Rivera Ordóñez, imagen del perfume ganador 7 de Loewe, Sebastián Palomo Danko, Cari Lapique, Caritina Goyanes, Marina Danko, Paloma Lago, Carla Royo- Villanova, entre otros, acudieron a la cita.

Isabel Preysler hizo entrega del Premio Especial Enrique Puig al Mejor Perfume Clásico Masculino a Eau Sauvage de Dior, al entregar el premio declaró: “Para participar en esta categoría un perfume tiene que estar en primera línea, dirigirse a todos los públicos y adaptarse a los tiempos. Tiene que encantar a los hombres y que lo usen por mucho tiempo”.

Cayetano Rivera acompañó al representante de Loewe a recoger el premio a La mejor Fragancia Selectiva Masculina por 7 Loewe y quiso agradecer el premio: “Doy las gracias a Loewe por su confianza en mí para este lanzamiento y a la Academia por esta distinción”.

Además, el diestro, que últimamente ha estado protagonizando ciertos rumores de boda y habladurías en torno a la compra de un anillo de compromiso, prefirió no pronunciarse acerca de su vida privada con Eva González.

La cantante Shakira participó en la gala en directo vía telefónica para agradecer el premio a su perfume S By Shakira: “Qué alegría, esto ha sido una sorpresa muy grata, un honor y un reconocimiento que me hace muy feliz. Quiero agradecer este premio a la Academia del Perfume y al jurado. En estos 3 años de trabajo con Puig para la creación de este perfume me he dado cuenta de que una fragancia es como una canción”


Etiquetas: