Águila Roja

Nicolás Coronado, nueva incorporación en la séptima temporada de ‘Águila Roja’ (Exclusiva)


Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado es la ultima incorporación a la serie Águila Roja, en la que interpretará a un joven carpintero. Se trata de un plebeyo que ignora que es el protagonista de un secreto por el cuál es perseguido por los poderosos, sobre todo por el Cardenal Mendoza. Águila Roja y Sátur tendrán que intervenir para salvarle la vida. Os dejamos una imagen caracterizado del personaje, que su compañero Carles Francino subió hace unos días a la red social de Twitter.

Incorporaciones para la séptima temporada

Junto a Nicolás Coronado, también veremos a otros actores como Edu Soto, noticia que adelanto Mi Zona TVDaniel Freire que dará vida a Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que acompañará a Gonzalo de Montalvo , Aïda Ballmann dará vida a una espía inglesa, Quique San Francisco, que interpretará a Santiago,  amigo de Sátur y Florentino Fernández interpretará a un antiguo compañero de Sátur en la batalla de las Dunas

La séptima temporada llega a su fin en estos dias, el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que se están grabando. La sexta temporada todavía esta pendiente de emisión en RTVE.