Águila Roja

Patrick Criado: “Nuño descubrirá los amoríos de su madre en ‘Águila Roja'”


Con motivo de la presentación de la sexta temporada de Águila Roja, tuvimos la oportunidad de entrevistar a Patrick Criado, quien da vida a Nuño en la popular ficción de Globomedia.

Al hablarnos de la sexta temporada nos avanzó que “Nuño sigue muy enamorado de Irene”, que va a llevar mal que esté casada con el Comisario. Y además descubirá “los amoríos de su madre” y entenderá la razón de la fama que tiene su madre en la Corte.

Considera ese punto un aspecto esencial en la madurez de Nuño: “al enterarse de otras cosas, que antes no se enteraba”. Todo ello conllevará que Nuño “se vaya por un camino que no es el adecuado”.

Aunque comenta que al principio Nuño recibe con agrado el regreso de su madre, luego se va enturbiando “al descubrir cosas que no le gustan“. Y nos comenta que ya no le veremos con otros niños de la villa: “Eso forma del pasado de Nuño”, nos comenta con una amplia sonrisa.

Y a pesar de que está muy enamorado de Irene “llega un nuevo personaje con el que Nuño tendrá una relación”. Pero ese personaje será clave en la relación de Nuño e Irene al ayudar a Nuño a percatarse de que “quiere más a Irene de lo que él pensaba”.

Se muestra encantado con la buena racha que le acompaña y que le permite compaginar proyectos: “Me gusta haber salido de Águila Roja y haber participado en otros proyectos”. Y espera poder seguir compaginando el rodaje de la serie con otros proyectos. Resaltando que se siente muy prgulloso de participar en Águila Roja.

Y no quiso perder la ocasión de mandar un saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV.