Águila Roja

Primeros minutos: Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante


Estamos en una selva. Alguien huye. ¿Qué ocurre? Vemos que un hombre se esconde y que en su mano lleva un diamante. (Cap. 53) primeros minutos de lo que veremos esta noche, en tve1 a las 22:30h.

El Rey, ayudado por el Cardenal, intenta evitar un conflicto internacional. Buscan a un diplomático español que ha robado un importante diamante de unas minas inglesas. El ladrón es un antiguo amigo de Lucrecia, que acudirá a ella para pedirle ayuda.

Al mismo tiempo, la marquesa de Santillana protagoniza un escandaloso rumor que se ha extendido por toda la villa. Calumniada y rechazada por los miembros de la nobleza, Lucrecia intenta hacer frente a la situación aún cuando ni su propio hijo cree en su inocencia.

Águila Roja y Sátur siguen investigando acerca del Santo Grial, llegando a unas antiguas termas subterráneas donde les esperan numerosas trampas y peligros. Mientras, en casa de Gonzalo, Margarita sufre un accidente debido al afán de Satur por enriquecerse. Como consecuencia de ello, la costurera, que tiene las manos heridas, no puede seguir trabajando.