Águila Roja

Quinto anuncio de la 8ª temporada de ‘Aguila Roja’: Una muerte lo cambiará todo


TVE continúa promocionando la octava temporada de ‘Águila Roja’, que regresará tras el parón estival.

Esta temporada según nos avanza este nuevo anuncio promocional vendrá marcada por “una muerte que lo cambiará todo”. ¿Nos tocará despedirnos de alguno de nuestros personajes más queridos?. Para saberlo habrá que ver la nueva temporada que a buen seguro nos seguirá deparando grandes sorpresas.

En los nuevos capítulos que veremos tras el verano: el Comisario hará todo lo posible por acercarse a su hermano, Gonzalo de Montalvo, ahora que conoce su relación fraternal. Además, se producirá un terrible e inesperado suceso en la Villa que conmocionará a todos los habitantes y que tendrá una consecuencia inesperada en la relación entre Gonzalo y Margarita, que dará un giro radical.

 

Eusebio Poncela y Carmen Maura se incorporan en la octava temporada

Eusebio Poncela interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hace un sorprendente ofrecimiento.

Carmen Maura da vida a Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Olivia introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.