Águila Roja

Quique San Francisco ya está rodando con sus compañeros de Águila Roja


Desde hace una semana se ha incorporado a la grabación de la séptima temporada de Águila Roja, Quique San Francisco, que interpretará a Santiago. Hará de amigo de Sátur que llega a la villa después de un largo viaje.

Durante estos días de rodaje ya le hemos podido ver con varios de sus compañeros, como Guillermo Campra (Alonso). Establecerá una relación especial con Águila Roja ya que está pasando por un momento difícil cuando se encuentran estos dos personajes, el personaje que interpreta David Janer. Tal y como ha informado  FormulaTV y ha confirmado Mi Zona TV

Incorporaciones para la séptima temporada

Tal y como informamos ayer, también veremos a otros actores episódicos en la serie: Edu Soto interpreta a un primo del Rey, se trata de un aristócrata caprichoso cuyas veleidades pondrán en un serio aprieto a la corona española. Daniel Freire que dará vida a Luis de la Vega, un arrogante terrateniente que acompañará a Gonzalo de Montalvo y Aïda Ballmann dará vida a una espía inglesa.

    

La séptima temporada se sigue grabando en estos momentos, el mar será escenario de las nuevas aventuras del héroe enmascarado y un tornado asolará la villa en el primer episodio. Pasiones, intriga, acción y nuevos personajes seguirán jalonando los guiones que se están grabando. La sexta temporada todavía esta pendiente de emisión en RTVE.