Águila Roja

Recta final para los Fotogramas de Plata


El próximo 12 de marzo se entregarán los premios Fotogramas de Plata a los mejores actores y actrices españoles del año, en los apartados de cine, teatro y TV.

Entre los finalistas a MEJOR ACTOR DE TELEVISIÓN, se encuentra David Janer, por Águila Roja.

 

El actor catalán, procedente de la cantera que fue la serie ‘Compañeros’ (Antena 3 TV), es candidato a su primer FOTOGRAMAS DE PLATA por su personaje en ‘Águila Roja’ (TVE), el audaz y justiciero enmascarado Gonzalo de Montalvo, que se ha convertido en uno de los héroes más populares de la televisión, con versión incluso, en la gran pantalla.

 

Entre las finalistas a MEJOR ACTRIZ  DE TELEVISIÓN, se encuentra Inma Cuesta, por Águila Roja.

 

Su cuarta temporada como la temperamental Margarita, la enamorada del enmascarado justiciero protagonista de la serie Águila Roja (TVE), podría reportarle su primer FOTOGRAMAS DE PLATA. En los siete años transcurridos desde que hizo su debut, con el musical Hoy no me puedo levantar (2005), ha sabido compaginar teatro, cine y televisión.

La gala de los FOTOGRAMAS DE PLATA tendrá lugar el próximo 12 de marzo y podrá ser seguida en directo a través de nuestra cuenta de Twitter (@fotogramas_es) con el hashtag #fotogramasdeplata

Fuente: