Águila Roja

Resumen Águila Roja 55: Los orígenes de Gonzalo de Montalvo y el embarazo de la Marquesa de Santillana


Irene se ha revelado más sexy que nunca y el Comisario está muy sorprendido. Así que, ¿por qué no intentar tener otro hijo? Lástima que los pille en plena faena la persona menos indicada…

 

Los recuerdos más bonitos vividos con Juan se agolpan y Margarita decide dar un paso adelante. Margarita se lo cuenta a Gonzalo en una tierna escena, quiere darse una segunda oportunidad. Aún no le ha especificado con quién cuando Gonzalo es detenido…

  

La inquisición toma declaración a Gonzalo y Satur, y en un arrebato Satur miente para salvar a su amo.

 

La ambición desmedida del Cardenal Mendoza le lleva a idear un maquiavélico plan. Quiere asesinar al cardenal Agnelli, firme candidato a suceder al Papa. Y para no parecer sospechoso, debe morir más gente. El Comisario sufre como nunca, ya que el Cardenal ha planeado la terrible acción en el Palacio de la Marquesa, Lucrecia o Nuño pueden morir. La escena es terrible.

Juan ha intercedido para que liberen a Gonzalo. Margarita se decide sin dudar, quiere darse una segunda oportunidad con el médico. Va en su busca, pero le espera una desagradable sorpresa…

Hernán descubre el gran secreto de Lucrecia. Y, ¿qué le pasa a la Marquesa? Hernán sospecha, Lucrecia trama algo y por poco le cuesta la vida a Nuño. Es hora de tomar cartas en el asunto. Hernán la presiona y… descubre el gran secreto de Lucrecia…

Gonzalo es liberado por Felipe IV de las mordazas de la inquisición, tras las palabras de Juan a su primo, tal y como Margarita le había suplicado.

  

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!