Águila Roja

Roberto Álamo, Juan de Calatrava en Águila Roja, estará con los internautas el jueves 20 de junio en RTVE.es


Roberto Álamo, Juan de Calatrava en Águila Roja,  estará con los internautas el jueves 20 de junio a las 12:00 horas en  RTVE.es

Juan no lo ha tenido fácil. Está enamorado de Margarita, pero su condición de noble le ha impedido llevar a cabo sus planes como le hubiera gustado. Obligado a casarse con una mujer a la que no ama por orden del rey, Juan se enfrenta ahora a un destino incierto.

Roberto Álamo, actor madrileño, es integrante de la compañía ‘Animalario’, con la que ha participado prácticamente en todos sus montajes. En cine destacan sus interpretaciones en ‘Un buen día lo tiene cualquiera’, ‘Días de cine’, ‘Días de fútbol’, ‘Te doy mis ojos’, ‘Los dos lados de la cama, ‘Km.0’, ‘De tu ventana a la mía’ o ‘La piel que habito‘. Entre sus últimos trabajos en teatro figuran ‘De ratones y hombres’, ‘Un tranvía llamado deseo’ y ‘Urtain’ obra que también protagonizó en su adaptación para Estudio 1 de TVE, y papel por el que ha recibido numerosos premios. Ha participado en series como ‘Los hombres de Paco’ o ‘Luna, el misterio de Calenda’, y se convierte en Juan, el atractivo médico de la Villa y Palacio en la serie de TVE ‘Águila Roja’.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!