Águila Roja

Rodando escenas de acción de Águila Roja, por Nacho Benitez


A través del uno de los responsables de control de imagen Nacho Benitez, de la serie Águila Roja,  vamos a ver como se rueda una escena de acción. La misma que en el capitulo 55 pudimos ver como Águila Roja era atacado por uno de los hombres del comisario, enviado para eliminar a la “falsa Virgen Maria del Lago”.

Aquí os dejamos lo que vídeo que vimos ayer. © 2013 RTVE

Andrea y Samuel nos lo van a explicar sin perder el sentido del humor …como se rueda una escena de acción.

 

Y también desde el rodaje de la serie de TV “Águila roja”. Semanas atrás estuve rodando en 2ºunidad y grabé parte de este vídeo para mostraros un poco por dentro como se prepara una escena de acción de una serie, en este caso peleas con espadas, caballos, saltos …
Y ver a David Janer, protagonista de la serie de mayor audiencia de la TV española, involucrado en estas escenas. Y hasta el final siempre hay sorpresas …
Pude grabar con mi Iphone 4 ( a 30 fps, lo que me deja) momentos del rodaje sin desatender mis funciones de control de cámaras.
Globomedia ha tenido la cortesía de autorizarme a subir algunos planos del rodaje contenidos en parte de este vídeo.
Todo está grabado íntegramente con Iphone4, como siempre digo, este móvil graba en HD pero no es ninguna maravilla aunque si muy práctico.
Agradecer a mis compañeros de equipo “aguantarme” durante el rodaje y dar las gracias a los que me ayudaron a grabar algunos planos cuando yo estaba en el control o comentando delante de cámara. Gracias Froy y Jota.
Y gracias a David Janer por colaborar y por su gran sentido del humor.Los especialistas son madspec.com/ Unos cracks!
Unos cracks!

Aprovechamos para comentaros que todavía estáis a tiempo de asistir al CURSO de ILUMINACIÓN Y CÁMARAS HD con NACHO BENÍTEZ.

Toda la información aquí :

www.nachobenitez.com
www.camaradiez.es