Águila Roja

Roger Berruezo: “La relación Martín-Irene la veo muy rapidita, muy poco definida”


El programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ entrevistó el pasado lunes a Roger Berruezo. El actor confesó que ni él ni Elisa estarán en la película de ‘Águila Roja’. El motivo es que los guionistas se han querido centrar en los personajes más principales y hacer una trama paralela a la serie. Roger bromeó comentando que él insistió en salir en la película “aunque fuera con un tronco”.

Los sospechosos hablaron con Roger sobre su personaje en la serie. “Me hubiera gustado que la trama Martín-Irene la hubieran cuidado un poco más, porque ha habido un cruce de miradas y ya fue eso un amor imposible y a los dos capítulos ‘el super beso’. Lo veo muy rapidito, muy poco definido. Me hubiera gustado que me hubieran dado un poco más de ‘chicha’. Pero no me puedo quejar”, afirmó el actor.

Este actor, bailarín, cantante y modelo, es conocido por el gran público por papel de Martín en la serie Águila Roja y por dar vida a Óscar Reyes en Gavilanes.

A pesar de que confiesa estar aprendiendo muchísimo en su trabajo para televisión, explicó que echa mucho de menos cantar, “ahora que soy un poco más conocido me gustaría que la gente viera esa faceta musical porque es algo mágico”.

Debido a sus trabajos en ‘Águila Roja’ y ‘Gavilanes’ ha tenido que rechazar varias ofertas para trabajar en musicales. Aunque en exclusiva adelantó para ‘Sospechosos Habituales’ que ahora mismo está con un proyecto “grabando unos temas para una película”. Aunque tendremos que esperar un tiempo para saber algo más.


Roger no dudó en ningún momento en contestar a la noticia sobre los problemas económicos de la serie ‘Águila Roja’, “cada capítulo cuesta aproximadamente dos millones de euros y ahora que TVE no tiene publicidad supongo que será más difícil, pero la cuarta temporada ya está en marcha así que segurísimo que habrá ‘aguilucho’ para rato.

El actor explicó que ‘Gavilanes’ es la serie que más cosas le ha aportado debido a que tiene más apariciones y adelantó que su personaje Oscar se pasará al lado oscuro pensando que Fernando se hace amigo suyo. Además explico que estará más pendiente de “buscar a la madre de Sara y perderá a Sara porque ésta encontrará otro chico. Aunque al final se verá que Oscar es bueno”.

Aclaró que va todos los días al gimnasio y que no le importa para nada desnudarse “siempre que en la escena esté justificado”.

Sospechosos Habituales es un programa radiofónico que va ya por su séptima temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Amparo Baró (El Internado), Blanca Portillo (7 Vidas), Melanie Olivares (Aída), Adrián Rodríguez (Física o Química), Arturo Valls (Pelotas), Antonia San Juan (La que se avecina) o Laura Pamplona (Aquí no hay quien viva).

Si quieres escuchar las entrevistas puedes hacerlo desde el siguiente link: http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-7×05-08-11-10-roger-berruezo-e-isasaweis-audios-mp3_rf_419173_1.html