Águila Roja

Santiago Molero: “Veremos a Cipri en palacio, sirviendo y en otras situaciones en ‘Águila Roja'”


El pasado 4 de septiembre tuvo lugar la presentación de la sexta temporada de Águila Roja y Mi Zona TV tuvo la oportunidad de entrevistar a Santiago Molero, quien da vida a Cipri en la popular ficción de Globomedia.Santiago Molero - Águila Roja

Molero nos adelantó que Cipri y Catalina seguirán “tratando de sobrellevar esta relación oculta que tienen“. Todo ello les acarrea problemas al “no poder hacer pública esta relación” por lo que seguirá siendo furtiva, de verse a escondidas. Pero ellos siguen tratando de seguir adelante y para ello “tendrán que buscar una cierta prosperidad económica”.

Resalta que para los plebeyos se trata de una tarea muy difícil porque supone “hacerse con un capital de dinero interesante”. Y de ahí surgirán las tentaciones. Nos adelanta que veremos como su personaje Cipri “consigue un primer trabajo”, y que le veremos en palacio, sirviendo y en otras situaciones.

Nos comentó que si Cipri y Catalina tuvieran conocimiento de la muerte de Floro, para ellos sería “un alivio” porque podrían seguir adelante con su relación.

Se muestra muy feliz por la gran acogida que ha tenido con ‘Sexpearemente’, una obra “que les salió del corazón y habla de la crisis del teatro y de la cultura en general”. Todo ello desde un punto de vista muy personal. Regresan al Teatro Alfil, en el que estarán todos los martes desde el 16 de septiembre al 25 de noviembre. Pero además, nos avanza que “preparan un nuevo montaje para celebrar el año que viene los veinte años de compañía”.

Compagina este proyecto con una comedia y con la preparación de un monólogo “del que puede contar poco” y además está escribiendo una obra nueva con su compañía: seXpeare. Además nos avanzó que su compañía quiere recuperar uno de sus grandes éxitos: ‘H el pequeño niño obeso quiere ser cineasta’.

Y aprovechó la ocasión para mandar un simpático saludo a todos los seguidores de Mi Zona TV.