Águila Roja

Segundo anuncio de la octava temporada de ‘Águila Roja’: Gonzalo decide

Hace poco os avanzábamos que TVE había inicado la promoción de la octava temporada con un anuncio impactante. Hoy os traemos el segundo anuncio promocional de la octava temporada. En él podemos ver como Hernán por fin se decide a contarle a Gonzalo que son hermanos. Se trata de un momento que los fans llevan esperando varias temporadas.

Por fin ambos hermanos van a ser conscientes del lazo sanguíneo que les une. Y así seguramente la trama hermanos estará latente desde el principio. ¿Llegará Gonzalo a perdonar a Hernán?, ¿le contará Gonzalo a Hernán que él mató a su propia madre? Para ello habrá que esperar al regreso de la serie tras el parón estival.

 

  

Eusebio Poncela y Carmen Maura se incorporan en la octava temporada

Eusebio Poncela interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hace un sorprendente ofrecimiento.

Carmen Maura da vida a Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Olivia introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.

        

Haz clic aquí para ver más fotos