Águila Roja

Sistema de Invitación VIP, Mi Águila Roja 2


A partir del próximo 8 de Febrero se podrá acceder a jugar a los servidores de AGUILAROJA y SÁTUR, aunque con alguna diferencia.

Durante la madrugada del martes 7 al 8 de Febrero, entre la 01:00h y las 04:00h, se hará una parada técnica en los servidores del juego, para implementar mejoras que aumentarán su capacidad y permitirán su apertura para admitir nuevos registros de jugadores.

Entre estas mejoras se encuentra el sistema de Invitación VIP, que se implementará en todos los servidores y permitirá, a los propietarios de las Alianzas, registrar hasta 20 amigos. Este registro será directo y permitirá el acceso automático al juego y en el mismo servidor que la persona que envía la invitación.

A partir del día 8 de febrero, se abrirá el servidor SÁTUR para permitir el libre registro de jugadores y el acceso mediante Invitación VIP. De esta misma forma funcionará el acceso para el servidor COMISARIO.

En el servidor AGUILAROJA, sólo se podrá acceder mediante el sistema de Invitación VIP hasta agotar el espacio disponible, es decir, sólo los propietarios de las Alianzas podrán dar acceso a este servidor mediante Invitación VIP. Recordad que estas invitaciones están limitadas a 20 por propietario.

Fuente: