Águila Roja

TVE anuncia la 8ªT de ‘Águila Roja’: Gonzalo y Margarita dan rienda suelta a sus sentimientos


El momento más esperado para los fans de la pareja de Gonzalo y Margarita ha llegado. Tras siete temporadas con continuos tiras y aflojas, la pareja por fin dará rienda suelta a su pasión.

TVE ha comenzado la promoción de la octava temporada y lo hace con un espectacular avance centrado en la pareja de Gonzalo y Margarita. Como nos adelantó hace unos meses Pilar Nadal, coordinadora de guiones y productora ejecutiva de la serie: “La relación de Gonzalo y Margarita no está para nada muerta“.

Esta octava temporada, que comenzará tras el parón veraniego, viene cargada de novedades en torno a la relación entre los cuñados. ¿Habrá llegado el momento en que por fin Gonzalo y Margarita estén juntos o algún nuevo avatar los volverá a separar?

Eusebio Poncela y Carmen Maura se incorporan en la octava temporada

Eusebio Poncela interpreta a Malasangre, un despiadado renegado español que, al frente de un grupo de salvajes, masacra las tropas españolas desplegadas en las Américas. Cuando por fin es capturado, Felipe IV le hace un sorprendente ofrecimiento.

Carmen Maura da vida a Olivia, duquesa de Fournier. Esta noble madura, seductora e inteligente que nunca siguió las normas propias de la aristocracia fue la mentora de la Marquesa. Olivia introdujo a la joven Lucrecia en la alta sociedad cuando, tras casarse con el Marqués de Santillana, era rechazada por su origen plebeyo.