Águila Roja

TVE decide ampliar la emisión de la quinta temporada ‘Águila Roja’ con cinco capítulos extra


Televisión Española ha decidido ampliar la emisión de la quinta temporada de la serie de aventuras ‘Águila Roja’ con cinco nuevos capítulos que se ofrecerán a partir del próximo jueves 24 de octubre en La 1, a pesar de que hace unos días comunicó que hoy jueves, 17 de octubre, sería el capítulo final de temporada en el que el héroe se despediría hasta nuevo aviso.

De esta forma, los espectadores tendrán la oportunidad de continuar disfrutando cada jueves de las aventuras de ‘Águila Roja’, la serie de más éxito de Televisión Española.

Desde su estreno en 2009 ha sido líder indiscutible de audiencia y el pasado jueves congregó a casi 4,5 millones de espectadores y un 24% de cuota, con nuevo máximo desde el estreno de los nuevos capítulos de la quinta temporada.

Duelo de titanes en la noche de los jueves

Con esta decisión de TVE, el próximo jueves se enfrentarán, si no hay ningún cambio de programación de última hora, el estreno de la tercera temporada del concurso musical “Tu cara me suena” y el inicio de las batallas de “La Voz”, que la próxima semana emite dos programas: lunes y jueves.