Águila Roja

TVE renueva la serie ‘Águila Roja’ por una novena temporada


Según informó Vertele y ha confirmado Mi Zona TV, el Consejo de Administración de RTVE ha decidido renovar por una novena temporada a la serie ‘Águila Roja‘. La 8ª temporada está previsto que se emita después del parón de verano.

La popular ficción de Globomedia se despidió hace casi dos meses de los espectadores de TVE, que están a la espera de que emitan nuevos capítulos.

Se trata de una renovación muy esperada por los fieles espectadores de esta veterana ficción. Aunque se esperaba el anuncio de esta renovación desde hace unas semanas porque el equipo de guionistas de la ficción andaban ya trabajando en las tramas de la novena temporada, que a buen seguro volverán a sorprender a todos sus seguidores con espectaculares y sorprendentes giros de guión.

La octava temporada se emitirá, previsiblemente, tras el verano

Pero mientras esperamos noticias de la novena temporada podremos disfrutar de la octava temporada, que se espera se emita tras el parón estival, nos va a deparar un nuevo viaje para Gonzalo y Satur, que aterrizarán en el antiguo Egipto.

A buen seguro, Satur conseguirá arrancarnos alguna sonrisa con alguna de sus geniales ocurrencias. También se vislumbra algún avance en la historia de Gonzalo y Margarita. ¿Habrá llegado el momento de que puedan estar juntos de nuevo o será sólo un pequeño caramelo a la espera de una nueva separación?

Además, en esta nueva temporada, llegan Carmen Maura y Eusebio Poncela para enmarañar aún más la complicada vida de los habitantes de la villa y de palacio.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!