Águila Roja

Un tornado azota la villa y pone en jaque a sus habitantes, este jueves en ‘Águila Roja’


Los habitantes de la villa sufrirán esta semana los efectos de un devastador tornado que amenaza con destruir todo lo que les rodea. En ese contexto, Hernán, el Comisario, descubrirá que Águila Roja es su hermano. La Marquesa, decidida a hacer historia, iniciará un negocio en África. Y Sátur encontrará el sello real de Felipe IV, con todo lo que supone.

Un tornado azota la villa y convulsiona la vida de sus habitantes. Uno de los más afectados será el Comisario. Hernán descubrirá que Gonzalo es su hermano, lo que cambiará su vida para siempre.

Por su parte, la Marquesa, a punto de morir por los estragos del tornado, quiere pasar a la historia por algo más que su belleza. Para ello decide introducirse en un mundo de hombres y emprender un negocio en África. La iniciativa de Lucrecia está llena de peligros.

Sátur encuentra el sello real de Felipe IV y lo guarda en secreto hasta que encuentra la manera de darle utilidad. El criado sólo quiere hacer el bien, pero su comportamiento daña terriblemente a una de las personas que más aprecia. Edu Soto colabora en este capítulo interpretando a un primo del Rey que acarrea numerosos problemas a los que le rodean.

Pregunta al Comisario en RTVE.es

Como cada semana, los fans tendrán la oportunidad de charlar con uno de los protagonistas. En esta ocasión, el invitado será Francis Lorenzo, que interpreta al Comisario. El actor estará en RTVE.es el viernes 7 de noviembre a las 11.00 horas para responder a los internautas.

La web RTVE.es/aguilaroja ofrece la posibilidad de seguir disfrutando de las aventuras del héroe. Los usuarios podrán volver a ver todos los capítulos cuando quieran y revivir los momentos más impactantes, ver las mejores fotos y conocer a fondo a los personajes. RTVE.es sumerge a los fans en el mundo de ‘Águila Roja’ con contenidos exclusivos y reportajes sobre cómo se hace la serie y qué ocurre detrás de las cámaras. Durante la emisión de los capítulos, también podrán comentar y compartir los mejores momentos de la ficción con otros fans en las redes sociales.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!